ASRock se burla de MSI y ASUS por “copiar” su diseño ASRock se burla de MSI y ASUS por “copiar” su diseño
(Última actualización: January 16, 2021) ASRock se burla de MSI y ASUS por “copiar” su diseño Mediante la cuenta de Facebook de ASRock, la... ASRock se burla de MSI y ASUS por “copiar” su diseño
(Última actualización: January 16, 2021)

ASUS MSI ASROCK

ASRock se burla de MSI y ASUS por “copiar” su diseño

Mediante la cuenta de Facebook de ASRock, la empresa se burló tanto de MSI y ASUS por “copiar” su diseño ya que, según la empresa, la Z590 GODLIKE y ROG MAXIMUS XII EXTREME GLACIAL están “muy inspirados” a la X570 AQUA.

La X570 AQUA fue una edición especial de mil unidades el cual contaba con un monobloque especial para el procesador y fase de poder, con un terminado blanco.

ASUS y MSI mostraron sus placas madre Z590 y el parecido entre la ROG MAXIMUS XII EXTREME GLACIAL es notable a la X570 AQUA, aunque cuenta con sus diferencias agregadas. Mientras tanto, no encontramos la similitud entre la AQUA y GODLIKE.

Esto proviene de la cuenta de ASRock en Facebook:

Ha sido aburrido por un tiempo. Feliz de ver que alguien está finalmente en el juego después de dos generaciones.

#ASRock #AQUA #Z490 #X570 #Z590 #ASUS #ROG #MSI #Godlike #Gracias #WeWillKeepOnInnovating #WelcomeToKeepUp

– ASRock

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.