Asoman CPUs Comet Lake-H y Tiger Lake de Intel en CES 2020

(Última actualización: enero 6, 2020)

Asoman CPUs Comet Lake-H y Tiger Lake de Intel en CES 2020

En el marco de las presentaciones a la prensa por el CES 2020, Intel ha revelado más información sobre los procesadores Comet Lake-H, y Tiger Lake, prometiendo dar detalles completos durante su presentación principal para el evento de tecnología en Las Vegas.

La serie de procesadores Comet Lake-H está diseñada para alta performance en laptops, y tiene la capacidad de sobrepasar los 5 GHz single core en sus versiones Core i7 e i9, según afirma la compañía. Los procesadores Comet Lake-H de Intel también tendrán hasta ocho núcleos y 16 hilos.

En cuanto a arquitectura, trabajará con 14 nanómetros, ya que los Ice Lake de 10 nm operan a menores velocidades de reloj. Por ahora no se sabe qué sistemas de gráficos se empleará en los Comet Lake-H, pero probablemente se trata de Iris Plus.

De los procesadores Tiger Lake se sabe poco, Intel solo ha anunciado por el momento que contará con gráficos integrados Xe, y que tendrá sistemas dedicados para Inteligencia Artificial, pero sin dar más detalles por el momento.

Se espera más información de ambos CPUs de Intel durante el CES 2020, incluyendo benchmarks de los Comet Lake-H frente a competidores de AMD. También deberíamos poder dar una mirada a las mini PCs “NUC 9 Extreme Ghost Canyon NUC”, y otros anuncios por determinar.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: