AORUS XTREME POWER: X570 AORUS GAMING Motherboards, nacidas para liderar la nueva era de rendimiento en juegos

(Última actualización: julio 9, 2019)

X570 AORUS Motherboard

AORUS XTREME POWER: X570 AORUS GAMING Motherboards, nacidas para liderar la nueva era de rendimiento en juegos

AORUS y AMD sorprendieron a Computex este año con el anuncio de las nuevas placas madre X570 AORUS. ¡PCIe 4.0 está aquí y AORUS ha diseñado las placas base X570 AORUS para que los usuarios aprovechen al máximo esta nueva y más rápida interfaz! La nueva línea X570 AORUS ofrece no solo las funciones más buscadas en las placas madre de escritorio del consumidor, sino que también ofrece algo para todos. Independientemente de si es un entusiasta, un overclocker, un jugador o busca una placa madre de alta calidad a un precio increíble, la alineación X570 AORUS busca todo lo que los usuarios esperan de las placas base premium y es las líneas más completas para Gaming a la fecha. Echemos un vistazo rápido a lo que ofrecen estas placas base.

X570 AORUS XTREME

En la parte superior se encuentra la placa X570 AORUS XTREME. De acuerdo con la nueva estructura de nomenclatura AORUS, los modelos XTREME ejemplifican el mejor rendimiento y las mejores temperaturas. La armadura es diferente a todo lo que has visto antes, ya que enfría de forma activa y pasiva más del 85% de la placa. Es mucho más que solo disipadores de calor en la placa base, ¡la placa en sí es un disipador de calor! Notará que, al recoger la placa base, es bastante resistente y se debe en parte a su base de NanoCarbon junto con las protecciones térmicas. La amplia cobertura de refrigeración se adapta a una placa base basada en el rendimiento y mantiene bajas las temperaturas, especialmente cuando los usuarios hacen overclocking. X570 AORUS XTREME puede ofrecer el mejor rendimiento con el primer diseño de potencia de 16 fases directas del mundo, sin dobladores.

X570 AORUS XTREME

No es un diseño paralelo. Solo es un diseño de potencia de 16 fases directas con 16 señales del chip PWM. Con un total de 16 fases, el diseño de potencia digital Infineon de X570 AORUS XTREME viene con una impedancia más baja y un equilibrio mejorado con cada fase que administra hasta 70A. X570 AORUS XTREME reduce la producción de calor con su abundante recuento de fases y mejora la eficiencia energética, la durabilidad y la vida útil de la placa.

Los usuarios que buscan actualizar a los mejores componentes periféricos estarán encantados con el soporte de X570 AORUS XTREME para PCIe 4.0. Con un ancho de banda mayor de 32GB/s, los usuarios pueden hacer un uso completo de esta nueva interfaz para reforzar el rendimiento en las unidades SSD PCIe NVMe AIC, SSD M.2 NVMe así como también las últimas tarjetas gráficas. ¡Olvídese de las limitaciones de ancho de banda de las generaciones anteriores, desbloquee el mejor rendimiento de esos componentes periféricos de gama alta!

X570 AORUS XTREME

X570 AORUS MASTER

A medida que los procesadores de escritorio de los consumidores se vuelven más potentes, la administración de energía y la eficiencia térmica nunca han sido más importante para desbloquear el potencial de rendimiento de estas nuevas y potentes CPU. X570 AORUS MASTER sigue el estándar de enfriamiento de X570 AORUS XTREME al jactarse con un disipador térmico de matrices, un tubo de contacto directo y una almohadilla de alta conductividad térmica y pares que cuentan con un robusto diseño de energía de 14 fases para una entrega precisa de esta. Con este tipo de diseño de potencia, la X570 AORUS Master ofrece a las placas base de primera línea, la mejor inversión de cualquier entusiasta y video jugador. En cualquier otra línea de placa base, X570 AORUS MASTER rivalizaría con el modelo estrella con el impresionante diseño de potencia. La adición de un diseño térmico impresionante a la placa permite brindar un rendimiento excelente. La compatibilidad con PCIe 4.0 ofrece a los usuarios un aumento adicional en el rendimiento de los componentes periféricos con el mayor ancho de banda.

El PCB de nivel de servidor de la placa base ofrece una baja inductancia y la inclusión de un PCIe 4.0 B-CLK IC que maximiza el ancho de banda de PCIe aumentando la capacidad de transmisión de datos en los dispositivos de almacenamiento PCIe. Si está buscando aumentar el rendimiento de overclocking de las CPU y la memoria, X570 AORUS MASTER hace el trabajo. ¡Desbloquee el potencial de rendimiento oculto en sus componentes periféricos y obtenga velocidades de transmisión increíblemente rápidas en estos dispositivos!

X570 AORUS Ultra

Para los jugadores que necesitan hardware de alta calidad, pero no buscan llevar sus motherboards al extremo en términos de overclocking y rendimiento, X570 AORUS Ultra les ofrece funciones premium a precios que son excelentes para el presupuesto del jugador. Con esta motherboard orientada al gaming, los usuarios aún pueden hacer un overclock pero está diseñada principalmente para que los jugadores dominen a sus oponentes en el juego con la excelente lista de características que la placa base ofrece.

X570 AORUS PRO WIFI

La flexibilidad de la conectividad por cable e inalámbrica es excelente para los usuarios y la implementación de Wi-Fi 6 con 802.11ax proporciona una conectividad inalámbrica ultrarrápida que rivaliza con la de las conexiones por cable. El rendimiento inalámbrico Gigabit con velocidades de hasta 2.4Gbps ofrece una mejor experiencia de juego y transmisión con menos conexiones caídas con mayor rendimiento, así como también una mejor eficiencia de la red. Si buscas un WIFI superior, X570 AORUS PRO WIFI te ofrece eso y más.

X570 AORUS ELITE

Los disipadores de calor MOSFET ampliados en el X570 AORUS Elite refuerzan la disipación de calor para que cuando jueguen, los usuarios puedan evitar que problemas como el throttling afecten el rendimiento de su sistema. En una batalla feroz y un enfrentamiento, no dejes que el calor te golpee. ¡Vence el calor, así como a tus enemigos en el juego!

X570 AORUS I PRO WIFI

También tenemos una placa mini-ITX en la línea con muchas de las características más buscadas de la serie AORUS X570. Perfecta para configuraciones amigables con el espacio, el X570 AORUS I PRO WIFI reúne las características premium en una tarjeta altamente compacta, pero aun así proporciona térmicas altamente efectivas que funcionan bien para las construcciones mini-ITX.

AORUS ha tenido algunos increíbles lanzamientos de placas base de AMD a lo largo de los años, ¡pero aún no has visto nada! ¡Las placas base X570 AORUS Series son una bestia completamente diferente y es una de nuestras alineaciones más completas y con mejor desempeño!

Aprende más:

X570 AORUS XTREME >> https://www.aorus.com/X570-AORUS-XTREME-rev-10

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: