AORUS promete monitor IPS con menos de 1ms de latencia

(Última actualización: septiembre 8, 2020)

AORUS promete monitor IPS con menos de 1ms de latencia

AORUS acaba de anunciar el FI25F IPS, un monitor que tendrá 0.42ms de tiempo de respuesta, y una tasa de refresco de 240Hz. Esto lo convertiría en uno de los monitores IPS más veloces del mundo.

Por lo general se emplean monitores TN para altas tasas de refresco, pero AORUS busca demostrar con este producto que también se puede lograr con la tecnología IPS. La ventaja de los IPS es que tienen una mejor representación de los colores que los TN, y mejores ángulos de visión. De hecho, Gigabyte afirma que su monitor contará con 100% de la cobertura de colores sRGB. De ser cierto, también podría ser un buen candidato para usos de creación de contenido y profesionales.

Al lograr esta reproducción de color, y siendo un monitor de alta tasa de refresco y baja latencia, se dejaría a los TN sin mayores ventajas en comparación con los IPS, especialmente para pro players y usuarios que necesitan esta velocidad de reacción.

Por otra parte, el FI25F de AORUS contará con dos puertos HDMI 2.0., Display Port 1.2, dos USB 3.0, conector 3.5mm para audífonos y micrófono, y un seguro Kensington. La parte de atrás del monitor también tiene luces RGB, si es que te interesa tener más RGB en tu cuarto. Por el momento no hay información sobre precios o fecha de salida.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: