AORUS FI27Q/FI27Q-P han superado la certificación oficial de NVIDIA® G-SYNC

(Última actualización: septiembre 18, 2019)

AORUS FI27Q

AORUS FI27Q/FI27Q-P han superado la certificación oficial de NVIDIA® G-SYNC

!Lo último en experiencia de juego suave, sin tirones y sin parpadeos!

Taipei, Taiwán, 12 de septiembre de 2019GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, un fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó el primer monitor táctico para juegos AD27QD en el mundo en enero de 2019 y obtuvo un gran interés de los consumidores y una respuesta positiva.

Adaptándose a las diferentes necesidades de los consumidores, AORUS continúa desarrollando nuevas características e integrándolas en la línea de monitores. Los recientemente lanzados FI27Q y FI27Q-P han sido oficialmente certificados como compatibles con NVIDIA® G-Sync, ofreciendo lo último en experiencia de juego suave, sin tirones y sin parpadeos.

Si busca alta resolución con tiempo de respuesta de 1ms, velocidad de actualización de 165Hz y monitor de juegos IPS estándar HDR400, mientras solicita una pantalla compatible con NVIDIA G-SYNC, AORUS FI27Q y FI27Q-P responden a esas necesidades.

Tanto el AORUS FI27Q como el FI27Q-P han aprobado el estándar Display400 con certificación VESA, que ofrece a los usuarios una calidad de visualización espectacular y también cumple con el 95% de los estándares DCI-P3 junto con un color de 10 bits, lo que permite a los usuarios disfrutar del juego y disfrutar al mismo tiempo de las sorprendentes y bellas imágenes.

AORUS FI27Q-P

AORUS FI27Q-P ofrece la exclusiva función High Bit Rate 3 (HBR3) que proporciona un gran ancho de banda para que los jugadores ya no se sientan limitados, ya que pueden disfrutar de un gran ancho de banda a una velocidad de actualización de 165 Hz y juegos QHD.

También incluye la primera tecnología Black Equalizer 2.0 del mundo, que permite el procesamiento simultáneo de 1.296 particiones y optimiza la visualización de la pantalla al aportar más luz al lado oscuro de la imagen para una mejor visibilidad.

Además, la función exclusiva de AORUS ANC (Active Noise Cancelling) 2.0 permite a los jugadores sumergirse en la experiencia de sonido más atractiva que presenta AORUS FI27Q-P.

La practicidad y la estética son muy importantes a la hora de contemplar el diseño de los monitores AORUS.

La espléndida iluminación RGB, el ya mencionado Ecualizador Negro, la tecnología ANC (Active Noise Cancelling), junto con AORUS Aim Stabilizer, GameAssist, el Dashboard de información de hardware, OSD Sidekick, están destinados a ayudar a nuestros jugadores a luchar por la victoria.

Compruébalo en la página web oficial de AORUS!
AORUS FI27Q: https://www.gigabyte.com/Monitors/AORUS-FI27Q#kf
AORUS FI27Q-P: https://www.gigabyte.com/Monitors/AORUS-FI27Q-P#kf

Para más productos GIGABYTE, por favor, consulta el sitio de abajo:

https://www.gigabyte.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: