Anuncian Dota: Dragon’s Blood, anime del popular MOBA que llegará a Netflix

(Última actualización: febrero 16, 2021)

Anuncian Dota: Dragon’s Blood, anime del popular MOBA que llegará a Netflix

Dota 2 tendrá ahora su propio anime: Dota: Dragon’s Blood, y estará presente en Netflix desde el 25 de marzo.

Este anuncio llega prácticamente de la nada, con un teaser publicado hace unos minutos. Según lo mostrado, Dragon’s Blood sigue a Davion, el Dragon Knight, en una aventura totalmente nueva, con la aparición también de Mirana. Poco más se sabe por el momento. Se espera un nuevo trailer para el 2 de marzo, y su estreno en la plataforma de streaming para el 25 de ese mes. Contará con 8 capítulos, y estará a cargo del estudio MIR (conocidos por The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender), bajo la producción de Ashley Edward Miller (X-Men: First Class, Thor y Black Sails)

Este anime llega a tiempo para revitalizar una comunidad algo decaída de Dota 2, tras la cancelación del torneo The International 2020 por la pandemia, y movidas en el Dota Pro Circuit. Una producción animada de este calibre ciertamente es un paso nuevo para Valve, ya que anteriormente se habían limitado a cinemáticas hechas con el motor del juego. Aunque este engine gráfico puede ser exprimido al máximo, como demostraron en el torneo Epicenter o en los videos de diversos canales de YouTube, producir un anime es un paso inexplorado.

También deberá servir para invitar a potenciales jugadores que estén presentes en Netflix, lo cual sería muy útil frente a los números de jugadores concurrentes, que están en un declive lento pero constante desde hace años. Deseamos la mejor de las suertes a Valve y al estudio Mir con el estreno de Dota: Dragon’s Blood.

 

Fuente: PC Gamer

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: