AMD Ryzen Threadripper PRO 3995WX aparece en supuesto leak

(Última actualización: julio 8, 2020)

AMD Ryzen Threadripper PRO 3995WX aparece en supuesto leak

El Ryzen Threadripper PRO 3995WX de AMD es un supuesto CPU de alta gama, cuya existencia ha sido revelada mediante fotografías captadas en la web Chiphell. Aunque debe tomarse con pinzas, su existencia revelaría un nuevo esfuerzo de AMD para entrar en el mercado de estaciones de trabajo de alta gama.

De lo poco que se ha obtenido del Ryzen Threadripper PRO 3995WX más allá de esta foto, es que contará con una interface de memoria DDR4 de 8 canales, capaz de manejar hasta 2TB de memoria. Si se compara a los Threadripper convencionales, que manejan memoria en 4 canales y hasta 256GB de capacidad, se puede notar una gran diferencia que será útil para ciertas aplicaciones especializadas. Asimismo, el Ryzen Threadripper PRO 3995WX estaría dirigido para competir con los procesadores Intel Xeon W. Y se rumorea que este Threadripper emplearía el socket sWRX8.

Asimismo, ser estima que de lanzarse este procesador, será el 14 de julio, solo días después del lanzamiento de los CPU Ryzen XT. Recordemos que estos llegarán desde el 7 de julio. Fuera de ello, se trata de CPUs con velocidades de reloj ligeramente mayores en turbo que los modelos del mismo número con el sufijo X que ya estaban en el mercado, por lo que se espera, estos últimos tengan una ligera reducción de precios. Los procesadores correrán en cualquier placa que soporte los actuales procesadores Zen 2 de AMD.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: