AMD Ryzen 9 5950X es ahora el CPU más potente en prueba Passmark single core

(Última actualización: octubre 27, 2020)

AMD Ryzen 9 5950X es ahora el CPU más potente en prueba Passmark single core

El procesador AMD Ryzen 9 5950X se mostró en la prueba Passmark de single core, y ahora es el CPU más potente en esta categoría.

El puntaje del flagship Zen 3 es de 3693 puntos, seguido del Ryzen 9 5600X con 3455 puntos. En tercer lugar tenemos al Intel Core i9-10900K, con 3176 puntos. Si bien estamos ante un benchmark sintético, la potencia single core del Ryzen 9 5950X y los demás nuevos procesadores de AMD se pone de manifiesto. Esto augura que tendrá un buen desempeño en juegos, tal como se prometió durante su presentación. Ahora, este puntaje es un promedio de varias pruebas, y seguramente variará conforme se agreguen más entradas a Passmark.

Y el Ryzen 9 5950X no queda tan bien en las pruebas multicore de Passmark. Felizmente para AMD, son otros procesadores de su compañía los que lo derrotan, particularmente los Zen 2 Threadripper, y CPUs para servidores AMD EPYC. De todos modos, derrota a todos los Comet Lake-S de Intel, que no aparecen en la lista, así como a los Zen 2 que no son Threadripper.

Por otro lado, se ha mostrado un nuevo test en Geekbench, tras el resultado de hace unos días. En esta ocasión, el Ryzen 9 5950X logra 1700 puntos en single core, y 14018 en multicore. El resultado se consiguió con un CPU en velocidad turbo boost de 5.40Ghz, y con un sistema que tenía 16GB de memoria RAM DDR4.

Por ahora los resultados son alentadores para AMD. A partir del 5 de noviembre deberemos tener más pruebas que confirmen la tendencia ascendente de esta compañía, y ver qué tanta diferencia en promedio hay frente a productos anteriores.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)

Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: