AMD Ryzen 7 3850X y 3750X podrían ser lanzadas como refresh

(Última actualización: mayo 22, 2020)

AMD Ryzen 7 3850X y 3750X podrían ser lanzadas como refresh

Los CPU AMD Ryzen 7 3850X y 3750X podrían estar más cerca de lo que creen. Se trataría de dos refresh de los CPU serie 3000 Matisse, y provienen de un representante de marketing de ASUS.

Esto es un retweet de un mensaje publicado en la red social china Weibo, y por lo tanto, no debe tomarse como oficial. Sin embargo, hay otra fuente de información que respalda este rumor. Un roadmap de Gigabyte habla de un «Matisse refresh», además de «Vermeer» y APUs «Renoir». También hay unas pinturas de artistas como «Cezanne» y «Rembrandt», que serían nombres código de futuros procesadores.

Pero ¿qué características tendrían estos Ryzen 7 3850X y 3750X? Por ahora no se tiene ninguna información. Siendo refresh de los CPU Matisse anteriores, podríamos especular que continuarán con la arquitectura Zen 2 y tendrán un aumento en sus frecuencias de reloj. Pero por ahora no se sabe nada en concreto sobre sus especificaciones técnicas, o si tendrán características más modernas como soporte para PCIe 4.0. De todos modos, dependiendo de qué precio tengan estos procesadores, podrían ser una competencia interesante a los Comet Lake-S de Intel.

Para saberlo, tendremos que esperar probablemente hasta agosto, fecha en la que se espera, tengamos novedades sobre el chipset A520. O podríamos verlo en acción a partir de junio, con una fecha cercana al lanzamiento al público de las placas con chipset B550.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: