AMD regala juegos por comprar la tarjeta gráfica Radeon RX 5600 XT

(Última actualización: febrero 15, 2020)

AMD regala juegos por comprar la tarjeta gráfica Radeon RX 5600 XT

AMD decidió expandir su programa Raise the Game para incluir la GPU Radeon RX 5600 XT de gama media. Ahora por la compra de esta tarjeta gráfica, podrás obtener los juegos Monster Hunter World: Iceborne Master Edition y Resident Evil 3 2020, además de tres meses gratis de Xbox Game Pass.

Lo curioso es que la empresa hizo otra modificación a su programa Raise the Game: sacar a Warcraft III: Reforged de su lista de juegos a regalar. La Radeon RX 5600 XT no lo iba a recibir de todas manera, este juego solo estaba incluido inicialmente para los compradores de la GPU Radeon RX 5500 XT. Asimismo se desconocen los motivos que llevaron al retiro de este juego de Blizzard, pero se especula que es porque Blizzard está ofreciendo devolución del dinero por este juego, mientras que otros afirman que se trata por los problemas de performance no resueltos en este remaster.

Estos nuevos juegos estarán disponibles para quienes compren las tarjetas gráficas señaladas desde el 4 de febrero hasta el 25 de abril, y los activen digitalmente hasta el 25 de mayo. El Game Pass se podrá obtener para las tarjetas compradas desde el 1 de julio hasta el 25 de abril, y debe ser redimido antes del 30 de junio. Sin embargo, queda pendiente saber cómo se aplicará la promoción en América Latina, especialmente con el Xbox Game Pass para PC, que probablemente no pueda ser activado en todos los países de la región por disponibilidad de Microsoft. De todos modos es una movida interesante, que permitirá a las GPU de AMD ofrecer un valor añadido frente a una competencia complicada.

Fuente: AMD

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: