AMD reabre su Fan Store con merchandising de la marca

(Última actualización: febrero 24, 2020)

AMD reabre su tienda para fans con merchandising de la marca

AMD ha logrado una conexión especial con los fans en los últimos años, gracias sobre todo al despegue de su línea de procesadores Ryzen. Por ello la empresa ha decidido que es un buen momento para reabrir su Fan Store, una web donde los hinchas de la marca podrán conseguir merchandising.

Por el momento la Fan Store nos muestra polos, chompas, gorros, vasos y cajas de edición limitada con varios artículos. Todos vienen con los logos de AMD, Ryzen, Threadripper, Radeon y EPYC. 

Por el momento no hay otros productos disponibles, aunque parece que ya volaron las cajas de edición limitada con mercancía Ryzen, que estaban a 150 dólares, y que incluía gorro, chompa y polo. Esperemos que AMD agregue más productos para que puedan ser comprados por los fans. Y si es posible, que los distribuyan a tiendas en otros países como los latinoamericanos.

Sin duda AMD ha ganado una cantidad respetable de admiradores en los últimos años. Sus procesadores y GPUs estarán presentes en productos como la Xbox Series X, mientras que el CPU AMD Ryzen Threadripper 3990X es sin duda el más poderoso en el mercado actual para consumidores. De hecho es tan potente que inicialmente tuvo problemas para correr en todos los sistemas con Windows 10, aunque esta limitación ya ha sido resuelta por Microsoft.

 

Fuente: AMD

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: