AMD Radeon RX 6600 se lanzará a mediados de octubre AMD Radeon RX 6600 se lanzará a mediados de octubre
AMD Radeon RX 6600 se lanzará a mediados de octubre
(Última actualización: September 22, 2021)

La Radeon RX 6600 de AMD llegará al mercado a mediados de octubre, y los reviews tendrán un embargo hasta el 13 de ese mes.

AMD llegará con la Radeon RX 6600 en la segunda mitad de octubre, de acuerdo a la información de fechas y embargo proporcionada a la prensa internacional. Si bien no hay una fecha exacta para el lanzamiento al mercado, sí hay una aproximación bastante precisa, ya que el 13 de octubre se levantará el embargo de reviews y análisis de la prensa. Ese día también se podrá revelar las marcas y precios de los modelos AiB. Aunque claro, es seguro que no faltarán las filtraciones en días anteriores.

Por otro lado, se confirma que la Radeon RX 6600 contará con 1792 procesadores de stream y 8GB de memoria GDDR6. La tarjeta es el sexto modelo en lanzarse para el mercado minorista (la RX 6900 XT Liquid obviamente no es una de ellas). De acuerdo con la tabla de especificaciones, el RX 6600 contará con 28 unidades de cómputo, lo que significa que 4 están deshabilitadas en la GPU Navi 23. Más importante aún, ambas tarjetas de la serie RX 6600 contarán con 8 GB de memoria GDDR6, las opciones de 4 GB o 6 GB no están en la lista.

Tras el lanzamiento de la RX 6600 XT, se espera que su “hermano menor, la Radeon RX 6600, llegue a cubrir el espacio para la gama media, con un precio MSRP que debería ser menor a los $379 del modelo XT. Sin embargo, bien sabemos que el precio MSRP importa poco en el mundo real, tras la escasez generalizada de GPUs que no termina de resolverse.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla