AMD promete mejorar la oferta de GPUs Radeon serie 6000 AMD promete mejorar la oferta de GPUs Radeon serie 6000
(Última actualización: April 29, 2021)Este año no ha sido nada grato para el gamer, con la escasez de tarjetas de videos, tanto en tarjetas... AMD promete mejorar la oferta de GPUs Radeon serie 6000
(Última actualización: April 29, 2021)

Este año no ha sido nada grato para el gamer, con la escasez de tarjetas de videos, tanto en tarjetas AMD Radeon y NVIDIA, pero Lisa Su declaró que esta situación mejoraría durante el año. En una llamada para inversionistas, Lisa Su dejó declaraciones de lo que se puede esperar en un futuro pronto.

Radeon RX 6000 para laptops este trimestre

 “En marzo presentamos nuestra CPU Radeon 6700 XT para ordenadores de sobremesa, con un rendimiento líder en juegos a 1440p, y estamos en camino de lanzar los primeros portátiles con nuestra arquitectura móvil RDNA 2 de vanguardia a finales de este trimestre”.

Uno de los anuncios es que AMD estaría lanzando laptops usando la arquitectura RDNA2 este trimestre, efectivamente entrando a competir por primera vez en este segmento con GPUs de gama alta en móviles.

Aumento de producción de tarjetas de video Radeon 6000

“Esperamos que las ventas de las GPU de la serie Radeon 6000 crezcan significativamente en los próximos trimestres a medida que aumentemos la producción”.

AMD declaró frente a sus inversionistas, que las ventas de tarjetas de video mejorarían, gracias a una mayor oferta de GPUs por su parte.

“Vemos buenos patrones de pedidos de los clientes y una sólida cartera de pedidos. Además, también hemos visto que la cadena de suministro ha estado apretada en general para la industria de los semiconductores.

Y hemos trabajado muy estrechamente con nuestros socios de la cadena de suministro. Así que también tenemos una buena visibilidad del suministro adicional a medida que avanzamos en el año.”

Solo el tiempo dirá si la oferta tanto de tarjetas AMD Radeon como NVIDIA GeForce mejore, ya que la escasez actual se traslada en precios exorbitantes nunca antes visto, empujada también por la demanda del boom de criptomonedas.

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.