AMD CTO Mark Papermaster promete traer más productos RADEON durante el año

(Última actualización: enero 10, 2019)

En una entrevista de The Street a Mark Papermaster, CTO (Chief Technological Officer) de AMD, muestra algunas declaraciones interesantes de lo que podría traer AMD a las tarjetas gráficas durante el 2019.

No hubo mención de especificaciones exacta, pero lo que dijo, da pie que Radeon VII no es el único producto que veremos este año:

“Lo que hacemos en el transcurso del año, es lo que hacemos todos los años. Completaremos toda la hoja de ruta”.

“Estamos bastante emocionados en comenzando con gama alta (refiriéndose a AMD Radeon VII) y verán anuncios en el transcurso del año a medida que completamos nuestra hoja de ruta Radeon”.

No hay mucho que deducir con lo que el CTO de AMD dijo, a excepción que estarán anunciando nuevos productos Radeon.

Esto no da clara indicación si serán GPUs con arquitectura NAVI, aunque basándonos en hojas de ruta de AMD; Navi debería salir este 2019.

Muchas personas estuvieron esperando anuncios oficiales (especificaciones) de Ryzen 3000 7nm durante la conferencia de AMD CES 2019, como también el lanzamiento de Navi e incluso ciertos portales crearon “hype” adrede, con información súper especulativa.

De lo poco que podemos recapitular del último día y medio; en cuanto a Ryzen 3000, no sería lanzado hasta mediados del 2019 y tal vez “Navi” tendría una fecha similar. Tomen esta información con bastante cuidado y estaríamos viendo más información a cercanías de Computex 2019.

Más cobertura de CES 2019, puedes encontrarla en nuestra nota especial.

Fuente: TheStreet

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: