AMD lanza Radeon RX 6800 XT Midnight Black, y por supuesto, ya se agotó AMD lanza Radeon RX 6800 XT Midnight Black, y por supuesto, ya se agotó
(Última actualización: April 7, 2021)La Radeon RX 6800 XT Midnight Black llegó de sorpresa hace unas horas, pero también está completamente agotada en el... AMD lanza Radeon RX 6800 XT Midnight Black, y por supuesto, ya se agotó
(Última actualización: April 7, 2021)

La Radeon RX 6800 XT Midnight Black llegó de sorpresa hace unas horas, pero también está completamente agotada en el mercado.

Hace unas horas, AMD anunció sorpresivamente el lanzamiento de su tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT Midnight Black, un modelo cuya única diferencia con la RX 6800 XT, es un esquema de color totalmente negro. Salvo por las aspas de los ventiladores y el color del logo con la palabra Radeon, la GPU es completamente negra. Al comienzo fue anunciada para los miembros del Red Team, o la comunidad de AMD.

“Basándonos en los comentarios de la comunidad y la demanda popular, hemos creado una cantidad selecta de tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6800 XT (Midnight Black) con el mismo gran rendimiento del ampliamente popular AMD Radeon™ RX 6800 XT.”, comentaron en el anuncio.

Y en cuanto a especificaciones, es igual a la RX 6800 XT base que conocemos. Esta tarjeta cuenta con 72 unidades de cómputo, velocidades de reloj desde 2015Mhz hasta 2250Mhz en boost, 16GB de memoria GDDR6, 128MB de memoria Infinity Cache, y 300W de TBP. Asimismo tiene un diseño que ocupa 2.5 slots y conectores duales de 8 pines. Su precio MSRP es de $649 y solo está para ser adquirida desde la web de AMD.com.

O mejor dicho, estaba disponible en esa web, porque se agotó a los pocos minutos de su llegada. Lamentablemente, era de suponerse que una tarjeta edición especial no tendría un stock muy amplio, y así fue. Por ahora los precios en reventa están así:

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla