AMD ha tenido código para Ray Tracing en sus drivers desde julio

(Última actualización: octubre 10, 2019)

AMD ha tenido código para Ray Tracing en sus drivers desde julio

Pese que sea o no del agrado de todos, Ray Tracing es una tecnología bastante espectacular gracias al nuevo nivel de calidad visual que da al usuario final y al parecer, AMD ha tenido código para tener soporte para DirectX Ray Tracing desde julio.

Este soporte, pues si bien no está activado, ha sido encontrado dentro de los drivers de AMD, desde la versión Radeon Adrenalin Edition 19.7.2, drivers beta para Gears 5.

Coincidentemente, en China, AMD ha lanzado una presentación donde declaran que habrá nuevas opciones emocionantes para diciembre del 2019, lo que ha despertado especulación en las redes.

También cierta especulación viene, gracias al anuncio de la nueva consola de Sony, el Playstation 5, que tendrá gráficas NAVI, como también hardware para acelerar Ray Tracing, lo que podría indicar que AMD tal vez tenga algo debajo de la manga y una tarjeta de video con aceleración por hardware para RT

Bueno, el tiempo lo dirá, pero es muy probable que AMD esté probando la tecnología, ya que en diciembre o enero del 2020, haya anuncios bastante emocionantes.

Recuerden que Intel se suma a la lucha de tarjetas de video el 2020.

Fuente: PCGamesN

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: