AMD “apaga el switch” a StoreMi y se va sin muchos méritos, pero viene reemplazo

(Última actualización: abril 14, 2020)

StoreMi AMD

AMD “apaga el switch” a StoreMi y se va sin muchos méritos, pero viene reemplazo

AMD le apagó el software llamado StoreMi, basado en Enmotus FuzeDrive, el cual permitía acelerar HDD con almacenamiento como SSD. Al parecer, esta tecnología no tuvo mucha acogida y AMD decidió por dar terminar el proyecto, el pasado 31 de marzo.

La noticia paso desapercibido (probablemente por los estragos que está trayendo el Coronavirus en el mundo) pero AMD está preparando una nueva solución para el Q2 del 2020.

Según el aviso de AMD, dice lo siguiente:

«AMD ha decidido poner fin a la versión actual de la tecnología StoreMI, y a partir del 31 de marzo de 2020, AMD ya no pondrá esta tecnología a disposición para su descarga en AMD.com. Los usuarios finales que descarguen la versión actual de la tecnología StoreMI antes del 31 de marzo de 2020 podrán seguir utilizándola después (es decir, no será desactivada) pero AMD ya no proporcionará ningún tipo de soporte técnico o al usuario final.

En su lugar, AMD centrará sus recursos internos de desarrollo en una solución de reemplazo con un conjunto de características rearmadas y una ventana de lanzamiento planeada para el 2Q20″.

Esperamos que el reemplazo a StoreMi sea mejor, pero es algo que deberíamos ver durante el Q2 del 2020.

Fuente: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: