Amazon niega que New World queme tarjetas gráficas, responsabiliza a fabricantes Amazon niega que New World queme tarjetas gráficas, responsabiliza a fabricantes
Amazon niega que New World queme tarjetas gráficas, responsabiliza a fabricantes
(Última actualización: October 8, 2021)

Jugadores de New World reportaron fallos en sus tarjetas gráficas al correr New World, pero Amazon asegura no haber encontrado bugs.

Amazon Game Studios, creador del popular MMO New World, está siendo cuestionado por fallos que están dañando tarjetas gráficas de los jugadores. Diversos poseedores de tarjetas gráficas NVIDIA RTX están reportando que el juego está dañando su hardware.

En respuesta Amazon lanzó el siguiente comunicado: “En los últimos días, hemos recibido algunos informes de jugadores que han tenido problemas con sus tarjetas GeForce RTX. Tras una exhaustiva investigación, no hemos podido identificar ningún comportamiento inusual por parte de New World que pudiera ser la causa de estos problemas. EVGA ya ha confirmado errores en la producción de algunas tarjetas GeForce RTX. New World puede ser jugado con seguridad. A los jugadores que hayan encontrado un fallo de hardware, les recomendamos que se pongan en contacto con el fabricante“.

Lo que dice Amazon sobre algunas tarjetas gráficas es cierto, ya que el fabricante AiB ha reconocido que unas 24 unidades de sus productos han sido dañadas por defectos de soldadura. Pero es improbable que solo se deba a esto, ya que otras marcas fuera de EVGA también han tenido problemas con New World. Por el momento no se sabe la naturaleza exacta del problema, pero se cree que es parte del código de New World que hace que las tarjetas RTX utilicen más energía de la que deberían.

Lo curioso es que hace unos meses se había reportado un fallo similar, cuando el juego todavía estaba en beta, y en los menús no había un limitador de cuadros por segundo. Amazon tuvo que implementar un limitante de cuadros por segundo, una opción aparentemente básica para cualquier menú renderizado, ya que ese tipo de errores han ocurrido durante años en otros juegos. Pero el reciente fallo de New World parecer que no será resuelto tan fácilmente.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla