Amazon aceptará pagos con criptomonedas y las incluirá en su estrategia Amazon aceptará pagos con criptomonedas y las incluirá en su estrategia
Amazon aceptará pagos con criptomonedas y las incluirá en su estrategia
(Última actualización: July 26, 2021)

Amazon anunció que aceptará pagos con criptomonedas en una fecha no determinada, y las incluirá en estrategia de negocios.

Amazon se suma a las empresas de Occidente que aceptarán pagos con criptomonedas, en una movida que podría darle un impulso a estos medios de pago tras muchos reveses provenientes de Asia.

Un medio ha encontrado una oferta de trabajo de Amazon que busca un líder que desarrolle la estrategia de moneda digital y blockchain de venta minorista, así como una hoja de ruta del producto. El futuro empleado de Amazon será parte del equipo de aceptación y experiencia de pagos de Amazon es responsable de “cómo los clientes de Amazon pagan en los sitios de Amazon y a través de los servicios de Amazon en todo el mundo”, lo que prácticamente implica que uno de los minoristas más grandes del mundo comenzará a aceptar criptomonedas como pagos a veces en el futuro.

De hecho, la empresa de Jeff Bezos ha confirmado que va a aceptar criptomonedas, pero no reveló cuándo exactamente esto va a suceder. “Estamos inspirados por la innovación que está sucediendo en el espacio de las criptomonedas y estamos explorando cómo podría verse esto en Amazon”, se lee en un comunicado. “Creemos que el futuro se basará en nuevas tecnologías que permitan pagos modernos, rápidos y baratos, y esperamos llevar ese futuro a nuestros clientes lo antes posible”.

Lo que queda por ver es cómo la empresa planea mitigar la volatilidad de criptomonedas como Bitcoin que pueden fluctuar significativamente incluso durante una semana. Tal vez, la compañía simplemente convertirá Bitcoins a dinero real rápidamente. Alternativamente, puede intentar obtener algunos beneficios adicionales esperando hasta que una moneda digital suba de precio.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla