Altas latencias en Windows 10 1903 – XanxoGaming

(Última actualización: junio 15, 2019)

Windows 10 1903

Altas latencias en Windows 10 1903 – XanxoGaming

Ha habido reportes de altas latencias en Windows 10 1903 desde hace semanas, pero no todos instalamos instalaciones de Windows 10 de inmediato. Para corroborar las quejas de varios usuarios que tienen problemas de altas interrupciones (latencia) con el nuevo Windows 10, hicimos pruebas rápidas, corroborando en nuestro sistema, AMD Ryzen 5 2600X y el culpable estaría atado al kernel de Windows.

Normalmente cuando hay latencias en Windows, está atado a los drivers de tarjeta de video o audio, pero en este caso, el principal ofensor es ntoskrnl.exe, como también dxgkrnl.sys y ACPI.sys.

Windows 10 1903 Latencia

Hay un sinfín de quejas en diferentes foros sobre latencias altas y notamos que había micro paros (solamente con navegador web) y después de investigar sobre las mejoras de Ryzen con su supuesta mejora con Windows, un comentario me llamó la atención, de que 1903 tiene severos problemas de latencia.

Hoy lo corroboramos, así que, por el momento, aconsejamos no actualizar a Windows 10 1903 reciente. Nosotros usamos una instalación limpia de Windows, así que el problema no va por ese lado…

Van semanas de quejas y hasta ahora, Microsoft no ha dado una actualización sobre el problema que varios usuarios se aquejan.

Reportes de quejas: Reddit, Audiosex

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: