Adobe se va de Venezuela debido a las sanciones de Estados Unidos

(Última actualización: octubre 9, 2019)

Adobe Venezuela

Adobe se va de Venezuela debido a las sanciones de Estados Unidos

Adobe ha anunciado su cese de negocios con el país hermano de Venezuela, debido a las sanciones que el gobierno de los Estados Unidos el mes de agosto. Esto ha sido oficialmente comunicado por la cuenta oficial de Twitter y no hay marcha atrás, hasta que el gobierno norte americano levante a Venezuela.

Adobe ha enviado correos a todos sus clientes en Venezuela con lo siguiente:

“El Gobierno de los Estados Unidos emitió la Orden Ejecutiva 13884, cuyo efecto práctico es prohibir casi todas las transacciones y servicios entre compañías, entidades e individuos de los Estados Unidos en Venezuela. Para cumplir con esta orden, Adobe está desactivando todas las cuentas en Venezuela”.

Además, agregan: “el cese de toda actividad con las entidades incluyendo no ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc.”

Los usuarios en Venezuela que tienen servicios o productos con Adobe, tienen hasta el 28 de octubre para descargar.

The Verge logró una declaración de un representante de Adobe y esto fue lo que dijo:

“Debido a la reciente Orden Ejecutiva (Orden Ejecutiva 13884) relativa al’bloqueo’ de determinadas actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe está evaluando actualmente nuestras asociaciones y acuerdos existentes con personas y organizaciones sujetas a la norma para garantizar que seguimos cumpliendo con la misma.

Adobe continuará con las actividades de asistencia a clientes y socios permitidas en virtud de la Orden Ejecutiva, pero detendrá todas las actividades que no estén permitidas. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar a los clientes, ya que continuamos monitoreando y evaluando cuidadosamente la situación.

Compartiremos más detalles sobre cómo podrían verse afectadas nuestras operaciones y las actividades de nuestros clientes, a medida que esos detalles estén disponibles”.

Fuente: The Verge

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: