ADATA anuncia el módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB de 32 GB ADATA anuncia el módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB de 32 GB
(Última actualización: April 14, 2020) ADATA anuncia el módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB de 32 GB ADATA, fabricante líder de módulos... ADATA anuncia el módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB de 32 GB
(Última actualización: April 14, 2020)

XPG Spectrix D50 DDR4

ADATA anuncia el módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB de 32 GB

ADATA, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, productos para juegos y accesorios para móviles, anuncia hoy el lanzamiento del módulo de memoria RGB XPG SPECTRIX D50 DDR4. Alcanzando un rendimiento de hasta 4800 MHz, con una capacidad máxima de 32 GB, y con un elegante diseño geométrico, el XPG SPECTRIX D50 ofrece un inmenso rendimiento y un estilo minimalista que los jugadores, overclockers y entusiastas de la PC apreciarán.

Fabricado con sólo los chips y PCB de la más alta calidad, el XPG D50 proporciona la máxima estabilidad, fiabilidad y velocidades de hasta 4800 MHz. Además, es compatible con las últimas plataformas de Intel y AMD. Para asegurar que todo ese increíble rendimiento en el interior esté protegido de los impactos, el XPG D50 lleva un disipador térmico robusto con un grosor de pared de casi 2 mm para una excelente durabilidad.

El D50 soporta Intel XMP 2.0 para un overclocking estable y sin problemas sin necesidad de entrar en la BIOS.

Elegante estilo geométrico con estilo RGB

El XPG D50 presenta un exterior limpio y elegante con líneas geométricas sencillas y un panel triangular RGB que encaja perfectamente con el diseño general de los módulos.

Con la aplicación XPG RGB Sync o un software RGB de una de las principales marcas de placas base, los usuarios pueden cambiar entre tres modos RGB: Estático, Respiración y Cometa. Además de los tres modos, también pueden configurar el modo Música para sincronizarse con sus canciones favoritas.

Los 4800 MHz y 4600 MHz así como todas las variantes de 32 GB estarán disponibles a partir de mayo. Todas las demás variantes estarán disponibles a partir de abril. La disponibilidad exacta de los módulos de memoria puede variar según la región.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.