Guía rápida: ¿Cómo armar una PC Ryzen con Vega Graphics? Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G

(Última actualización: abril 1, 2019)

Guía rápida: ¿Cómo armar una PC Ryzen con Vega Graphics? Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G

Debido a la salida de los nuevos procesadores Ryzen con video integrada Vega, más conocidos como Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G, han aparecido varias dudas sobre como ensamblar y escoger piezas correctamente para esta generación específica de procesadores de AMD. Antes de hacer la compra, les sugiero que lean esta guía para poder sacar el rendimiento esperado a esta nueva familia de procesadores.

Introducción: ¿Qué tipo de juegos está dirigido estos procesadores?

Para entender qué tipo de experiencia uno puede obtener de estos procesadores, el material de marketing de AMD sugiere una explicación resumida: títulos e-sports y multiplayer tales como  DOTA 2, League of Legends, CS:GO, Overwatch, Fortnite, Left for Dead 2 y entre otros títulos más.

Dota logo

LOL logo

PUBG es una excepción ya que el juego pide bastante máquina y si bien es cierto que overclockeando el video integrado Vega, uno puede jugar en una resolución 720p (calidad baja) de forma decente, para varios probablemente esta resolución y calidad no sea aceptable. Fuera de este juego en particular, otros títulos no tienen problemas con los nuevos procesadores con gráficos Vega 8 y 11 en Full HD Low/Medium o 900p Medium. Para ver un review especializado sobre Ryzen 3 2200G, aquí pueden leer un artículo completo.

Tabla de contenidos

1). Placa, A320, B350 y X370 y flasheo de BIOS
2). Lo más importante, RAM
3). Sistema operativo e instalación

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: