Guía: ¿Cómo subir FPS en Call of Duty: Warzone?

(Última actualización: abril 3, 2020)

Guía COD Warzone FPS

Guía: ¿Cómo subir FPS en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los juegos populares del momento, desde que liberó su modo Warzone, más conocido como Call of Duty: Warzone y hoy te mostraremos que configuración usar para subir tus FPS en este popular título.

Hoy les enseñaremos como ver los FPS en el juego (para aquellos que no están enterados de esta opción) como opciones adicionales de ver la latencia del servidor y temperatura de la tarjeta de video.

Sin duda, lo que la mayoría están aquí, es que configuración usamos para subir los FPS en Call of Duty: Warzone, pero como en toda guía, tenemos algunas premisas, así que pasemos a ellas.

Premisas

  1. Los FPS no son linear: ¿Qué quiero decir con esto? Si bien los FPS bajo esta guía, puede superar los 144 FPS después de aplicar las recomendaciones, uno va obtener caídas de FPS siempre al jugar, tal vez llegando a 100 en escenas más cargadas (mucha vegetación o en medio de team fights).
  2. Si uno no tiene el hardware adecuado, el beneficio podría ser limitado: Si bien esta guía va ayudar a la mayoría que tenga una PC de gama media para arriba, podría tener resultados limitados para aquellos que tengan PCs de gama de entrada.Si uno tiene un procesador muy débil o una tarjeta de video débil, o una configuración desbalanceada, también las ganancias no pueden ser tan altas como lo que uno espera.

¿Por qué me importaría subir más FPS?

Los usuarios más beneficiados por subir a un mayor FPS, sin duda son los dueños de monitores de 120hz o mayor. Los usuarios que tienen monitores una tasa de refresco de 60hz, pese que puedan tener mayor FPS, no se beneficiarán mucho de dicha mejora.

Hay una excepción para este caso y este es, si tienen bajones a 40-45 FPS y la guía les ayuda a subir esos bajones a cerca de los 60, también hay beneficio.

Por ejemplo, a 40 FPS en un monitor de 60hz, hay menos información siendo mandada versus lo que muestra la pantalla, lo que conlleva a un tiempo de reacción más lento, asumiendo que todos los jugadores tengan un nivel de pelea similar (¡sobre los 9000!).

Aquellos que no tengan esos bajones a 40 FPS tendrán una ventaja innata sobre aquellos que sus FPS mínimos bordean los 55-60.

Lo mismo ocurre en monitores de 144hz/165hz o 240hz. Uno quiere el mayor FPS posible cerca a la tasa de refresco. Asumimos si uno es dueño de uno de estos tipos de monitores, también tienen un hardware que da la talla al monitor.

Consejos adicionales antes de comenzar

Aunque uno no lo crea, falta bastante sentido común al momento de sacar todo el jugo del procesador y tarjeta de video. Con eso, queremos decir que el usuario no tiene algunos comportamientos básicos que debería incursionar al momento de jugar y tratar de obtener lo máximo de FPS, especialmente cuando uno quiere ser competitivo.

Este no solamente aplica a COD: Warzone, si no a cualquier juego en general (e incluso productividad).

Esto es lo siguiente:

  1. Tener cosas abiertas en segundo plano: Sí, los usuarios finales tienen cosas abiertas en segundo plano y por lo general, de forma Tener Chrome abierto, con 20 pestañas no es una buena idea.
  2. Si juegan en un determinado launcher, no tengan otro abierto: Si uno va jugar COD: Warzone en Battle.net, tengan abierto sólo abierto Battle.net. En el caso que uno juegue Fortnite, deberían cerrar Battle.net.
  3. No dejen ese video de Youtube corriendo debajo del juego: Algunos probablemente dejen Youtube abierto, corriendo un video (tal vez de música) corriendo debajo del juego. Si uno juega en ventana completa sin bordes (Borderless Windowed) puede registrar pérdidas de FPS gracias a esto.

Consejo adicional (usar DDU)

Pese que puede ser un dolor de cabeza al comienzo, recomendamos usar DDU (Display Driver Uninstaller) cada vez que hagan un cambio de driver. Podría ahorrarles MAYORES DOLORES DE CABEZA y especialmente TIEMPO al descartar problemas, ya que, en varios casos, el culpable es una “contaminación de driver por hacer una instalación sobre otra”.

Activando opción de telemetría dentro de COD: Warzone (FPS)

Los overlays están teniendo un poco de problemas con COD: Warzone, o sea Afterburner o similares (se nota cuando uno está streameando) así que la mejor forma de ver FPS dentro de Warzone, es activando las opciones de mostrar FPS en la opción de telemetría.

Para acceder a esta opción, uno tiene que ir a:

Opciones >> General – Telemetría

Si uno sólo quiere activar el Contador de fotogramas por segundo (FPS) activen esa opción, aunque sugerimos activar el resto como:

-Latencia del servidor
-Pérdida de datos
-Temperatura de tarjeta gráfica (GPU)
-Tiempo de tarjeta gráfica (GPU)
-Tiempo de procesador (CPU)

Guía Warzone FPS

Configurando Call of Duty: Warzone (Aumento de FPS)

Lo primero que recomendamos es configurar Call of Duty: Warzone con esta configuración. Las únicas dos cosas que variarán según su PC/configuración/monitor, serán estas dos variables:

-Resolución de pantalla
-Resolución de renderizado

Resolución es bastante sencillo, esto dependerá del monitor que uno use. Si uno tiene un monitor 1080p, usar 1920×1080, 1440p, usar 2560×1440 y en mi caso, como uso un monitor 2160p, usamos 3840×2160.

Entre usar pantalla completa versus ventana sin bordes, aconsejamos usar de preferencia pantalla completa.

Aquí el resto de la configuración dentro de Call of Duty: Warzone.

Guía COD Warzone FPS

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: