Showcase: Evento Thermaltake 21 de abril 2017

(Última actualización: diciembre 13, 2018)

Productos Extra

Dentro de otros productos; anunciaron su expansión de fuentes RGB con certificación 80 Plus Gold. A mi criterio personal tener una fuente RGB no llama la atención de por sí, pero en casos específicos; por ejemplo, al combinarlo con un case TT como el P5, P3 o P1, el case se presta para que la función RGB de la fuente cobre vida y tenga relevancia.

Foto de algunos productos que estuvieron en panel de marketing que no se presentaron directamente en el evento.

mde

Como ven en la foto, pusieron dos productos que me llaman la atención que por mala suerte no estuvieron en el showcase ni en la presentación powerpoint del evento:

  • Pacific W4 RGB CPU Water Block
  • Riing Plus 12 RGB Radiator Fan TT Edición Premium

El Pacific W4 RGB CPU Water Block es un water block para CPU con varios soportes de socket, pero no incluye el bracket AM4 para Ryzen (se vende por separado). Dentro de sus características es que viene con RGB.

Más información sobre el producto y sus características dentro del link.

http://ttpremium.com/product/pacific-w4-rgb-cpu-water-block/

El otro producto premium que apareció en el banner de marketing fue el Riing Plus 12 RGB Radiator Fan TT Edición Premium; un fan que puede ser usado como fan intake/exhaust o como fan para radiador. Ya han salido las dos ediciones en el mercado estadounidense (120mm, 140mm) pero como no se presentó en el PPT del evento; no estoy seguro si llegara al mercado local. Link de las caracteristicas abajo:

http://ttpremium.com/product/riing-plus-12-rgb-radiator-fan-tt-premium-edition-3-fan-pack/

Para terminar; en el booth de ASUS estuvo presente uno de sus monitores gaming (no sé cuál modelo para ser sincero); pero de su línea gaming premium de monitores y pude ver de cerca el nuevo monitor MSI Optix G27C, un monitor nuevo que ha entrado en el mercado de 27” 1080p curvo con 144hz de refresh rate y Freesync incluido.

Para más noticias y novedades del mundo gamer, overclockero y ensusiasta PC pueden también hacerme follow en mis siguientes redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: