Review: GIGABYTE X470 AORUS Gaming 7 Wifi

GIGABYTE X470 AORUS Gaming 7 Wifi

2). BIOS y diagrama de placa

Aquí fotos del BIOS de la placa madre:

Una de las pocas críticas que tengo de la placa madre es las opciones de BIOS que tiene. Siendo la placa madre tope de gama de GIGABYTE, esperaría algunas opciones adicionales dentro del UEFI. Para citar algunas, número de intentos de para entrenar la RAM (en el caso que no postee la memoria RAM), voltaje inicial de encendido para RAM y voltaje CLDO_VDDP.

Para el usuario normal, overclocker nivel básico y gamer, estas opciones por suerte no son primordiales.

Aquí una foto del diagrama de la placa madre:

GIGABYTE X470 AORUS Gaming 7 Wifi DiagramSiempre es bueno ver el diagrama de la placa madre antes de hacer una compra, especialmente para esos usuarios que le gusta “enchular” su PC con ventiladores RGB y son usuarios que consumen productos de gama alta, entre otras cosas.

Entre lo más destacable de la placa, es que cuenta hasta con 8 conectores para ventiladores (dos especialmente para bomba de agua) dos conexiones USB 3.0 frontales, una conexión USB 3.1 tipo C frontal (para nuevos diseños de case que ya cuentan con este tipo de conector) dos USB 2.0 internos que son muy importantes para dispositivos RGB ya que por lo general usan este puerto y varias conexiones para periféricos que usan conexión RGB/RGBW o conexión Digital LED 3 pin que son encontrados en cables con LED especiales de Cablemod.

Comentarios
Pages ( 2 of 6 ): « Previous1 2 34 ... 6Next »