Nuevas placas madre X470 para Ryzen 2

X470 ryzen 2

Con la inminente salida de la nueva generación de AMD Ryzen, llegan también las nuevas placas madre X470 para Ryzen 2. Si bien no es obligatorio actualizar la tarjeta madre para poder disfrutar de esta nueva generación (caso contrario de lo que sucede con Intel) esta nueva gama de tarjetas trae mejoras que harán a más de uno evaluar actualizarse.

ASrock

La marca de Taiwan nos presenta sus nuevas representantes para la serie X470:

X470 Fatal1ty Gaming ITX/AC, X470 Fatal1ty Gaming K4, X470 Master SLI/AC, X470 Taichi Ultimate, X470 Taichi las cuales nos presentan entre otras cosas, unas robustas fases de poder con heatsinks de aluminio, Ethernet Aquantia de 10gb, USB duales 3.1 tanto de tipo A como C (incluyendo frontales), soporte para hasta 2 SSD M.2. con cubierta de aluminio, y como era de esperarse LEDS, ya que, si no tiene luces, no es gamer.

Asus

La gigante no se podía quedarse atrás, y se hace presente con su línea Republic of Gamers, la cual deja una cantidad de placas para todo tipo de usos y presupuestos, con un total de 5 diferentes modelos:

La ROG Crosshair VII Hero para los más exigentes, la Strix X470-F Gaming con su facilidad de personalización, la Strix X470-I el gran poder para los amantas de las mini-ITX.
Y ya fuera de la línea gamer nos deja a la TUF X470-Plus con unos insumos de primera calidad y pensando más en la funcionalidad que en la estética, y la Prime X470-Pro la alternativa a los que buscan mayor productividad.

Gigabyte

Como era de esperarse, la favorita de muchos también presenta sus placas Aorus X470 Gaming, con un sinfín de mejoras en la fase de poder, audio y Wi-Fi, además de un diseño muy atractivo con los infaltables LEDs.
Los 3 modelos que nos presentan son la X470 AORUS Gaming 7 Wifi, AORUS Gaming 5 Wifi y AORUS Ultra Gaming, con una gran variedad de características para el nuevo chipset, incluyendo PCIe lanes de 3ra generación, que soportan configuraciones de Crossfire y SLI.

MSI

La marca del dragón también estará presente en x470, pero no con solo una placa, sino con 4.

Con dos para la gama más alta y otras dos para la gama media; nos presenta la X470 Gaming M7 AC, X470 Gaming Pro Carbon AC por el lado de los pesos pesados, y por el lado de las placas de gama media a la X470 Gaming Plus y la X470 Gaming Pro.
Al igual que la competencia, (algo que ya se está volviendo una buena costumbre) le prestan un especial interés en la fase de poder, además del resto de prestaciones necesarias para sacar el mayor performance de la segunda generación de AMD Ryzen.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share y si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Edición por: ReDXfiRe

Comentarios