Poca disponiblidad de AMD Radeon VII al momento de lanzamiento

(Última actualización: febrero 6, 2019)

AMD Radeon VII Poca Disponibilidad

Esta información viene de Europa bajo Videocardz, pero el reporte de tarjetas de video AMD Radeon VII, tanto para venta final como para reviews es muy limitada.

Según el dato disponible, OverclockUK (empresa que cubre la demanda del 50% de unidades para el lanzamiento de la Radeon VII a la fecha de su lanzamiento) sólo les ha llegado 76 unidades para venta.

Los números parecen aún menos en otros países como España y Francia, ya que recibirán 20 unidades cada uno. Falta confirmar algunos detalles más, pero esto indica que sea cual sea el número final, las unidades van a estar muy limitadas.

Esto no muy saludable, ya que, por temas de oferta y demanda, el precio podría subir más por escasez.

AMD Radeon VII Poca Disponibilidad

Los rumores de la poca disponibilidad de Radeon VII parecen ser ciertos, y pocas unidades (algunos miles) estarán disponible a la hora de la fecha de lanzamiento.

Mientras tanto en Perú, no hemos recibido confirmación que ya hay unidades en tránsito a Perú, así que tal vez tomará unas semanas ver una unidad retail en venta.

Los reviews de la AMD Radeon VII salen el día de mañana, 7 de febrero.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: