Placas AMD X399 Refresh

X399 Motherboards

El día de hoy se lanzaron dos modelos de top de gama por parte de GIGABYTE y MSI, que son un “refresh” a su línea actual de placas X399. Estos nuevos modelos son pensados para que les hagan par a los nuevos procesadores Threadripper 2 2990WX (32 núcleos/64 hilos) y demás SKUs. Por su parte, ASUS lanzó un kit de ventilación para su placa madre existente, la ASUS X399 Zenith Extreme.

ROG Zenith Extreme Cooling Kit

El Kit viene con un ventilador, un bracket para el ventilador, un disipador para el SoC y los pernos necesarios para hacer la instalación.

GIGABYTE X399 AORUS Xtreme

La placa vendrá con una fase de poder de 10+3.  Adicionalmente cuenta con tres puertos LAN y uno soporta transferencias de 10 Gb. Además cuenta con Realtek ALC1220 y un amplificador. Cabe notar, que el modelo cuenta con luces RGB Digital, una placa metálica en la parte posterior y Wi-Fi/BT. El precio aproximado de esta placa estará por los 500 dólares americanos y la fecha de lanzamiento es el 8-9 de agosto.

MSI MEG X399 Creation

MSI trae una monstruosidad a la plataforma X399, con su placa MSI MEG X399 Creation y cuenta con una fase de poder de 19 VRM (16 VCore + 3 SoC). Según el material de marketing utilizaría International Rectifier Power Stages. Una placa bastante impresionante en cuanto a eficiencia al parecer. Lo que ven que parece que fuese una tarjeta de video, es más bien un adaptador PCIe que soporta hasta 4 dispositivos y cuenta con disipación activa. La placa espera tener un precio aproximado de 500 dólares americanos.

Fuente: OC3D.net, Guru3D, Wccftech

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share y si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Comentarios