OMEN X Emperium 65, lo nuevo de HP en CES 2019

(Última actualización: enero 6, 2019)

El OMEN X Emperium 65 es uno de los primeros monitores en ser lanzados al mercado durante el CES 2019, usando el formato Big Format Gaming Display (BFGD); o sea en pocas palabras, monitores/pantallas de tamaño gigante enfocado para juegos de PC.

Los monitores con formato BFGD son muy similares a los que se encuentran en televisores 4K, pero están dirigidos para PC Gaming con una tasa alta de refresco.

OMEN X Emperium 65 es presentado en CES 2019

Un día antes del CES 2019, HP acaba de anunciar el OMEN X Emperium 65, uno de los primeros “monitores” usando este formato BFGD.

Además, este formato, cuenta con HDR (High Dynamic Range) una tecnología con un gama de colores, especialmente de tonos negros que hacen la imagen más realista.

También cuenta con un ángulo de visión de 178 grados y una tasa de refresco nativa de 120hz y overclockeable a 144hz. En cuanto al tiempo de respuesta, goza con 4ms GTG cuando la opción de “Response Time Overdrive” está habilitada.

HP OMEN X Emperium 65

NVIDIA Shield Integrado y barra de sonido de 120W

Este monitor también cuenta con NVIDIA Shield pre-instalado, para las necesidades SMART que un usuario pueda tener. El OMEN X Emperium también cuenta con una barra de sonido integrada de 120W que viene con dos modos pre-definidos:

-Modo Gaming
-Modo Entretenimiento

HP OMEN X Emperium 65

Conectividad y luces RGB

El OMEN X Emperium viene con una entrada de DisplayPort 1.4, como también 3 entradas de HDMI 2.0a, además de entradas SPIF y un hub USB de dos puertos. Obviamente por ser un monitor gamer, cuenta con iluminación RGB en la parte trasera del producto.

OMEN X Emperium 65 estará a la venta a fines de febrero, a un precio de lista de $ 4,999 (MSRP USA), mucho más caro que otros televisores de alta gama.

Tabla de especificaciones

HP OMEN X Emperium 65 Especificaciones

Veremos alguno de estos monitores gamer de formato gigante en exposiciones en Latinoamérica. Sigue nuestra cobertura total de CES 2019 mediante nuestro portal.

Fuente: AnandTech
Edición: ReDXfiRe

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

About Czyan

Admin del grupo Digital Gaming Perú