NZXT H700i PUBG y Cooler Master MasterBox K

NZXT Pubg h700i

No es sorpresa para nadie que PUBG es uno de los juegos más populares del momento, creando toda una fiebre de “Battle-Royales” y es en este contexto, que NZXT, la afamada marca especializada en cases para PC, lanzará una edición supe limitada de su ya conocido case modelo H700i, personalizado como el ya conocido loot crate del juego de PUBG corporation.

Esta edición super limitada será de solo 2000 unidades, de las que un 10% de las ventas totales serán donadas a la organización de caridad “Gamers Outreach” que se encarga de brindar equipamiento para videojuegos a niños en los hospitales.

El case contará con todas las características del modelo regular:

-Panel de vidrio templado
-Estructura de acero
-Ranuras especiales para el manejo de cables, entro otras.

El precio en usa de esta edición será de $199 (USA MSRP)

Por su lado Cooler Master nos presenta al K500L, el primer miembro de su nueva línea MasterBox K. La filosofía de diseño de esta línea es la iluminación, con una mezcla de sus formas angulares y luces rojas, a un precio que no destruirá la billetera de los gamers.

Sin tener unas medidas impresionantes, su espacio interior es bastante aceptable, permitiendo hasta 6x ventiladores de 120mm, frontales de 240mm y traseros de 120mm para enfriamiento de agua, entre varios otros sistemas.

Este case ofrecerá una ventilación eficiente gracias a sus salidas de aire en la parte superior y frontal.

El precio de salida en usa será de $69

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share y si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Comentarios