MSI lanza serie Sea Hawk para tarjetas de video NVIDIA RTX 2000

La serie Sea Hawk es una sub-marca Premium de MSI, donde hace enfoque a refrigeración líquida que reemplaza a la disipación por aire. MSI presenta dos nuevos modelos en su línea NVIDIA RTX 2080 Ti:

-MSI GeForce® RTX 2080 Ti Sea Hawk EK X
-MSI GeForce® RTX 2080 Ti Sea Hawk X

MSI GeForce® RTX 2080 Ti Sea Hawk EK X

MSI se une con EK en este modelo personalizado de tarjeta de video con bloque de agua, para PCs con tubería rígida o flexible. Aparte del elegante modelo, al parecer contará con LEDs digitales personalizables, lo más reciente en luces RGB.

Aparte contará con un overclock de fábrica de 1755 MHz en el Boost Clock, similar a las RTX 2080 Ti Trio. Teóricamente, está tarjeta de video debería tener mejores frecuencias reales, por su menor temperatura.

MSI GeForce® RTX 2080 Ti Sea Hawk EK X MSI GeForce® RTX 2080 Ti Sea Hawk EK X

MSI GeForce® RTX 2080 Ti Sea Hawk X

La serie Sea Hawk X, está dirigida para aquellos que no quieran hacer tubería rígida o flexible en sus PCs, pero aun así contar con los beneficios de usar refrigeración líquida. Este modelo usa el diseño del Corsair Hydro H55 con un radiador de 120mm como disipación.

MSI GeForce® RTX 2080 Ti Sea Hawk X

Adicionalmente saldrán sus respectivas versiones de NVIDIA RTX 2080:

Fuente: Techpowerup.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share y si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube