Mañana se lanza parche DLSS a Battlefield V y mejoras DXR Ray Tracing

(Última actualización: febrero 12, 2019)

Battlefield V DLSS

Actualización: El Parche oficialmente saldrá el 13 de febrero a las 9AM UTC.

Soporte DLSS en Battlefield V y más

Mañana es el frabuloso día, en el cual EA lanzará un nuevo parche, que agregará soporte DLSS a Battlefield V. Este nuevo parche, además de añadir este soporte, trae optimizaciones al performance de DXR Ray Tracing en PC

La lista completa de todos los cambios en el parche (los cuales son un montón) pueden ser encontrados en el siguiente link.

DLSS es la tecnología dentro del paquete de NVIDIA RTX, encargado de usar Tensor Cores (Cores de inteligencia artificial) que usa una técnica de Super Sampling, lo que se traduce en aumento en los FPS.

Según la presentación de Jensen Huang en el CES 2019, al activar Ray Tracing y DLSS, la pérdida de performance en la mayoría de escenarios debería ser nula.

Este parche tal vez reanime las cosas y servirá de mejor empuje a las ventas de tarjetas de video RTX, ya que, según los últimos pronósticos, las ventas han sido menores a las esperadas.

Una de las razones, es lenta adopción de las tecnologías RTX de NVIDIA.

También esto podría servir de ayuda a las ventas de BFV, las cuales han sido menos de lo esperado.

¿Estás emocionado por la inclusión de DLSS en combinación de Ray Tracing para Battlefield V?

Fuente: WCCFTech

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: