Jensen Huang: Próximo GeForce va ser dentro de mucho tiempo

Nvidia Jensen Huang GeForce GTX 2000

Gracias a un post de Videocardz.com, nos informa que durante la conferencia previa a Computex 2018, el CEO de Nvidia, Jensen Huang, respondió la pregunta: “para cuando sería el lanzamiento de las nuevas tarjetas de video Nvidia GeForce (serie 1100/2000)” a lo cual respondió:

“Va ser dentro de mucho tiempo”

Esto confirma que Nvidia no está dispuesto en hablar sobre la nueva serie aún y las preguntas sobre la nueva generación de las tarjetas GeForce fueron respondidas con risa y sin respuesta concreta de CEO de Nvidia.

Tras la insistencia de la prensa que fue exclusivamente invitada para la conferencia, en el video del canal de Youtube UFDTech, Jensen responde:

“It’s a long time from now” (Va ser dentro de mucho tiempo).

Hace unos días hubo noticias que la nueva serie sería presentada en Hot Chips 30 (una conferencia sobre chips de alto performance) que se realizará en agosto 19-21, pero esta noticia ha cambiado y no hay información al respecto. Esto lo confirma Ian Cutress, editor en jefe de Anandtech en el siguiente tweet.

Ian Cutresss Tweet Nvidia

Veremos qué pasa las siguientes semanas, pero les aconsejaría bajar cualquier esperanza/expectativa sobre alguna nueva tarjeta de video de Nvidia hasta próximo aviso.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share y si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Comentarios