GIGABYTE en Computex 2018

GIGABYTE COMPUTEX 2018

Hubieron leaks sobre las memorias RAM de GIGABYTE previo a Computex 2018 y tenemos más información al respecto, además de fotos de la exhibición del booth que tienen en Computex 2018, como también fotos de una placa X399 de gama alta para AMD Threadripper y placa B450.

Fotos AORUS Booth

Gracias a Tom’s Hardware, tenemos varias fotos de la PC del showroom más impactante y contiene varias luces LED y PECES. Si, la PC está sumergida en un líquido y los peces al parecer tienen viviendo en el ambiente por varios meses, según un representante de GIGABYTE. Según el reporte de Tom’s Hardware, está usando un líquido no especificado de la marca 3M, el cual no es conductivo y puede ser que sea un derivativo de la línea Novec. Este sistema es funcional y no tiene nombre.

No se preocupen, los peces no han sido lastimado y no están en algún estado mal de salud, ya que el representante de GBT asegura que han vivido durante dos meses y han planeado cuidadosamente para que estén en buen estado (por favor no llamen a PETA).

AORUS RGB RAM DDR4

De nuevo mostraremos las fotos de la RAM, pero ahora tenemos mayor información sobre el nuevo kit de memoria. Se confirma que son Samsung B-Die, los chips de mejor calidad para memorias DDR4 (los otros son Hynix y Micron) y está dirigido para entusiastas. Los timings específicos aún no han sido confirmados.

Placa AORUS X399 EXTREME + B450 PRO Wifi

Gracias a Gamers Nexus, tenemos fotos de la nueva placa que GIGABYTE va lanzar para la plataforma X399 (AMD Threadripper) en anticipación del lanzamiento de los nuevos procesadores Threadripper 2. El diseño ha sido renovado, cuenta con luces LED digitales (LED personalizables, conocido en inglés como “addressable RGB”) y lo más importa, usa una fase de poder 10 (50 amperes c/u) +3 con un disipador de cobre (no aluminio) con acabado de nickel. Por el momento, la placa no cuenta con ventiladores internos, pero GIGABYTE ha informado que incluirán algunos para la fase de poder y el módulo de internet que viene incluido. Mayor información del producto se conocerá dentro de poco.

Imagenes adicional de CowCowLand

GIGABYTE estará ampliando/renovando su línea de fuentes de poder con el modelo AORUS AP850GM (Gold modular de 850 watts):

AORUS Power Supply Computex 2018

Fuente: Tom’s Hardware, Gamers Nexus, CowCotLand

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share y si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Comentarios