Fotos EVGA GeForce RTX 2080 Ti Kingpin

EVGA GeForce RTX 2080 Ti Kingpin
(Última actualización: enero 7, 2019)

La serie Kingpin es un legado dentro de EVGA y la marca finalmente ha introducido la tarjeta de video EVGA GeForce RTX 2080 Ti Kingpin al mercado gamer.

EVGA GeForce RTX 2080 Ti Kingpin

Esta tarjeta de video está enfocada para overclock extremo, especialmente usando nitrógeno líquido y es un manjar para overclockers profesionales y entusiastas.

El PCB fue diseñado a la mano con Vice “Kingpin” Lucido, uno de los overclockers más reconocidos en el planeta y el PCB viene con una fase de poder de 19 y tres conectores PCIe de 8-pin.

El sistema de disipación cuenta con un bloque de agua con una bomba pre-instalada y un radiador de 120mm.

Además, al parecer la tarjeta de video vendrá con soporte para EVBot, una herramienta para overclockers profesionales, como también puntos de medición de voltaje y un BIOS switch.

La tarjeta de video viene con un nuevo display LCD en el costado, que probablemente sea de ayuda para usuarios normales.

EVGA agrega que han escogido las GPU y memorias (binned) a mano para brindar el máximo performance posible al momento de hacer overclock.

Es muy probable que veamos uno de los mejores performances de tarjetas de video, con frecuencias bastante elevadas con la EVGA GeForce RTX 2080 Ti Kingpin.

Si deseas ver todo nuestra cobertura del evento más grande de tecnología, revisa nuestra nota con todos los artículos relacionados con el evento.

Fuente: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

About ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.