Fortnite celebra 125 millones de jugadores registrados y da más detalles de su torneo

Fortnite 125 millones

El día de ayer, Epic Games anunció un nuevo record de su título más popular, Fortnite. El juego ha logrado registrar 125 millones de usuarios en menos de un año y ha desplazado al juego que en algún momento fue el rey del genre “Battle Royale”, Player’s Unknown Battlegrounds.

Para celebrar este anuncio, Epic decidió dar más detalles sobre tu torneo mundial el cual cuenta con 100 millones de dólares en premios.

El torneo y la mayoría de premios girarán alrededor de los modos Solo y Duo, con un foco menor a Squad. Adicionalmente, Epic comentó que, para ingresar al torneo, se basarán en mérito y no venderán cupos a equipos o marcas, para que todas las personas interesadas en participar tengan una misma oportunidad.

Adicionalmente, han extendido esta regla a quienes quieran organizar torneos por su cuenta y quieran tener el apoyo de la empresa/o sea un torneo tercerizado oficial. Pronto darán más detalles de las reglas a seguir a los interesados en organizar una liga alrededor de su juego.

Las clasificatorias comienzan aproximadamente en otoño del 2018 (agosto~).

Como nota adicional, Nintendo lanzó el día de ayer Fortnite en su consola, el Nintendo Switch, agregando otra plataforma adicional que cuenta con el título más popular del momento. El juego se encuentra gratuito y es gratis para descargar.

Aquí el tráiler sobre la nueva información del torneo de Fortnite si es aún no lo has visto.

Fuente: Epic Games

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share y si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Comentarios