EVGA Z390: El poder de la serie DARK

EVGA Z390

EVGA lanza dos nuevas placas madre con el nuevo chipset Z390. La serie DARK también se hace presente con este lanzamiento.

Los que no conozcan muy bien la serie DARK de EVGA, es su tope de línea enfocada para overclockers extremos y los interesados en sacar el máximo rendimiento a sus procesadores de 8va y 9na generación de Intel.

EVGA Z390 DARK

Como ven, el Z390 DARK cuenta solamente con dos DIMMS para memorias RAM. Esto no es un error de fabricación, si no que al usar dos dimms en vez de cuatro, uno tiene mayor estabilidad al momento de hacer overclock de memorias; algo altamente importante para hacer records.

Adicionalmente, la placa cuenta con dos conectores de 12v EPS para el procesador y el conector 24 pin que va a la placa madre.

EVGA Z390 FTW

El Z390 FTW está más enfocado para un consumidor/gamer con necesidades más básicas. Esta placa tendrá un menor precio a la Z390 DARK y cuenta con cuatro DIMMs de memorias.

La placa cuenta con una fase de poder de 11 (que al parecer es una de 4×2 usando “doublers” VCore + 3 VSoC) y cuenta con todas las características mínimas de una placa gamer como buen chip de audio entre otros.

Como es de costumbre de EVGA, sus placas no cuentan con ninguna implementación RGB, aunque la FTW contará con dos puertos RGB tradicionales de 12v.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share y si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Comentarios