Envíos de laptops gamer MSI llegaron a 1.2 millones de unidades el 2018

MSI Laptop 2018
(Última actualización: enero 10, 2019)

Micro-Star International (MSI) tuvo un total de 1.2 millones de envíos de laptop gamers durante el 2018, desplazando la competencia (como ASUS) y se convierte en el proveedor más grande del mercado, en términos de envío y rentabilidad.

MSI comenzó a desarrollar modelos de laptops el 2018, enfocados a creación de contenido digital y streaming de media y está mostrando nuevos modelos en CES 2019, como el PS63.

Según lo que reporta DIGITIMES, sus fuentes cercanas a la cadena de suministros de este tipo de productos, resaltaron que lo envíos de laptops gamers tuvo solamente un crecimiento del 10%, una cifra muy inferior a los incrementos de 20-30% de años anteriores.

El reporte indica, que esperan que el mercado de laptop gamers se enlentezca aún más, con un crecimiento menor al 10% durante el 2019.

MSI ha estado viendo nuevos enfoques de mercado, como creación de media mediante streaming.

Actualmente, la empresa está obteniendo ventas mayores a las esperadas, de notebooks para creación de contenido digital en Asia Pacífico y Europa y espera en mantener su margen bruto a niveles estables los próximos años.

En una conferencia antes de CES 2019 (pre-show), MSI mostró su nuevo GS75 Stealth gaming notebook usando las nuevas tarjetas gráficas móviles NVIDIA GeForce de próxima generación (NVIDIA Turing) y el PS63, notebooks empresariales para creación de contenido digital o usuarios de gama alta empresariales.

Fuente: Digitimes

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

About ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.