Cougar lanza case Panzer EVO RGB

Cougar Panzer EVO RGB

La serie Panzer es una serie conocida de Cougar y ahora lanza una versión: Cougar Panzer EVO RGB, combinando lo mejor del case Panzer EVO con la tendencia RGB, que tiene locos a miles de usuarios gamers de PC. Los nuevos ventiladores que incluse el case, se llaman VORTEX RGB y este modelo viene con cuatro pre-instalados. Los “fans” pueden ser controlados mediante control remoto o si la placa madre incluye un puerto RGB/WRGB de 5v, puede ser sincronizado mediante el software del fabricante. Adicionalmente, el controlador que viene con el case, tiene hasta soporte de 8 ventiladores RGB y cuatro tiras LED sincronizables.

Cougar Panzer EVO RGB

Fuera del poderío RGB, una de las características que tiene el case es que es uno de los pocos que ofrece un conector USB 3.1 Tipo C en los conectores frontales, aparte de tener un soporte para los usuarios que deseen colgar sus headsets en el producto.

Cougar Panzer EVO RGB

Otras cosas que son características del Panzer EVO, es que el case viene 100% con vidrio templado, viene con soporte para diferentes formatos de placa madre (Mini ITX / Micro ATX / ATX / CEB / E-ATX (E-ATX hasta 12″x110″)) y compatibilidad de radiadores de 360mm tanto en la parte superior y frontal. Adicionalmente como se conoce de esta serie, otra característica es su amplio espacio y bastante soporte para varios tipo de almacenamientos SSD o HDD (3.5″ y 2.5″).

Con la nueva mejora para el Panzer EVO RGB y con los ventiladores pre-instalados, probablemente sea una opción para los entusiastas gamers que quieran ensamblar una nueva PC este año. El precio aproximado (MSRP USA) es de 219 USD, saldría el mes de junio y probablemente vean el case con un precio mayor al MSRP USA dependiendo del país.

Cougar Panzer Evo RGB

Más información del nuevo modelo de Cougar en el siguiente link.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share y si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Comentarios