Fotos de la tarjeta de video Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN

Colorful RTX 2080 Ti KUDAN
(Última actualización: enero 6, 2019)

La Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN es la tarjeta de video “flagship” de la marca y fue presentada en el evento Colorful Games Union 2019 (CGU 2019).

El diseño que ha optado Colorful para su modelo flagship es bastante peculiar, ya que inspira un aire “Steampunk” en cada esquina de diseño de la tarjeta de video.

Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN

La Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN cuenta con tres ventiladores y un factor de diseño de 2.2-2.5 ranuras de PCIe.

La tarjeta de video no estuvo prendida, pero nos imaginamos que viene con iluminación LED por ser una tarjeta “flagship”.

Además, las Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN viene con tres puertos DisplayPort, un puerto HDMI y un conector USB Tipo C para virtual link.

Otra de las peculiaridades de este modelo, es la inclusión de un switch de doble BIOS, el cual incluye un BIOS con frecuencias de fábrica overclockeadas, por encima del BIOS original.

Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN

Sistema de disipación híbrida

Esta tarjeta, cuenta con tres conectores de poder PCI Express de 8 pin, como también un sistema de refrigeración líquida en el caso de optar por esta ruta. O sea, la Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN viene con un sistema de disipación hibrido.

Al contar con esta opción, si uno llegase a comprar una de estar tarjetas, se recomendaría instalar un sistema de refrigeración líquida por tubos o manguera para sacar el máximo rendimiento.

Aún no hay información disponible del precio de la tarjeta, pero viendo el diseño tan detallado que Colorful ha optado para su Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, probablemente tenga un precio bastante elevado dentro de las GeForce RTX 2080 Ti.

Esta tarjeta es también conmemorativa a los diez años de la marca iGame de Colorful.

Si es que no has revisado el performance de una GeForce RTX 2080 Ti, puedes revisarlo aquí.

Galería de imágenes

Fuente: WCCFTech

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

About ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.