Benchmarks sintéticos de AMD Radeon VII se filtran

(Última actualización: enero 29, 2019)

Al parecer, varias medias ya han recibido su muestra de tarjeta de video AMD Radeon VII y sus resultados se han filtrado en la web (se olvidaron desconectar el cable LAN).

Veamos los resultados que han recopilado APISAK y Videocardz…

AMD Radeon VII 3D Mark Benchmarks

Los resultados iniciales en estas pruebas, la tarjeta gráfica AMD Radeon VII se ve prometedora, ya que está venciendo por un margen saludable a la GeForce RTX 2080.

3DMark Firestrike (y sus variantes) están enfocados a simular juegos que usan Direct X 9/11, mientras TimeSpy, simula juegas usando DX12.

Para que tengan una referencia, la GeForce RTX 2080 con Clocks elevados de fábrica, tiene un resultado de 26800 puntos (Graphics Score) en Firestrike, mientras por el resultado que vemos, la Radeon VII tiene 27587. Esto da una diferencia de 3% más rápida a la Radeon VII.

AMD Radeon VII

Tomen esto con cuidado, ya que esto son pruebas sintéticas.

Revisemos un último número, el de Firestrike Ultra (“4K”). En los resultados del leak, el puntaje de gráficos de la Radeon VII, tiene un valor de 6782 graphics score.

Comparando con nuestros resultados de nuestro review de la GeForce GTX 2060 (que incluye resultados de gráficas como RTX 2080/2080 Ti, etc), tenemos un resultado de 6694 con una GeForce GTX 2080 con Clocks de fábrica bastante elevados.

GIGABYTE GeForce RTX 2060 Gaming OC Firestrike Ultra

Para comparar, usen los Graphics Score

AMD Radeon VII FFXV Benchmark

Tomen esto como referencia, pero el benchmark de FFXV no es el mejor ejemplo de performance, además que es un título optimizado para tarjetas de NVIDIA.

Tarjetas de referencia AMD Radeon VII

Les dejamos fotos de las diferentes tarjetas de video, modelo de referencia, por diferentes empresas como: Sapphire, PowerColor, MSI, ASUS y ASRock.

Por el momento, como habíamos informado, no se contará con modelos personalizados.

Adicionalmente, Videocardz reporta que hay listados de modelos PowerColor en el EEC, que muestran la posibilidad que exista PCB personalizado por la marca, pero por el momento es meramente especulación.

Aquí la lista completa.

-POWERCOLOR Radeon VII 16GB Red Devil (AXVII 16GBHBM2-2D2H)
-POWERCOLOR Radeon VII 16GB Red Devil OC (AXVII 16GBHBM2-2D2H/OC)
-POWERCOLOR Radeon VII 16GB Red Dragon (AXVII 16GBHBM2-2D2HD)
-POWERCOLOR Radeon VII 16GB Red Dragon OC (AXVII 16GBHBM2-2D2HD/OC)

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: