¿ASUS impulsa a que gamers minen? ASUS se une a Quantumcloud

ASUS es una de las últimas empresas en unirse a la fiebre de la minería (aunque la fiebre ahora es resaca) uniéndose con Quantumcloud.

ASUS y Quantumcloud están motivando que lo jugadores usen sus tarjetas de video para minar, cuando no estén jugando.

Quantumcloud es una empresa que desarolla tecnología para minería (blockchain) y ha desarrollado un software para minado, el cual un usuario puede sacar sus ganancias mediante PayPal o WeChat.

Quantumcloudai

Según ASUS, el software de Quantumcloud no almacenará información sensible del usuario al momento de usar el software.

Según lo que reporta la página TheNextWeb que tuvo acceso a la nota de prensa, no hay mención de cuanto un gamer podrá ganar o si ASUS o Quantumcloud se quedará con una tajada de las ganancias.

En las letras pequeñas de la nota de prensa de ASUS y Quantumcloud, ellos “no garantizan si los usuarios del software harán alguna ganancia o rentabilidad” advirtiendo a usuarios que son responsables por sus costos (electricidad).

Es bastante extraño que, para estos momentos, ASUS se una a la ola minera, cuando la moneda estrella de la criptominería, el Bitcoin, se ha desplomado en precio y ahora hay formas más eficientes de minar, como ASIC.

Bitcoin price

El Bitcoin se ha desplomado a comparación de comienzos de año. Gráfica: https://coinmarketcap.com/

Vía: Techpowerup.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share .Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Comentarios