Apex Legends llega a los 25 millones de jugadores en su primera semana

(Última actualización: febrero 12, 2019)

 

APEX Legends llega a los 25 millones de jugadores en su primera semana

El haber sido desarrollado en absoluto secreto por Respawn, le ha sentado muy bien a Apex Legends. Según informa el estudio, su Battle Royale tiene más de 25 millones de jugadores en total y llego a tener más de 2 millones de jugadores simultáneos en el fin de semana. A pesar de estar aún lejos de las cifras oficiales de Fornite (más de 200 millones y 8,3 millones simultáneos); todo indica que va por buen camino.

Respawn estaría utilizando este momento, para promocionar su plan de trabajo: el inicio de su primera temporada (y su primer pago con el pase de batalla) y el evento de San Valentín. Aun así, habrá que esperar si se implementan más modos de juego, como ha sugerido la comunidad.

Respawn no explica el porqué del éxito de Apex Legends, pero sí tiene claro cuáles son sus ventajas respecto a otros juegos similares (cof, cof Fortnite; cof, cof):

  • La mecánica de combate, heredada de Titanfall y muy bien recibida por los jugadores.
  • La gran campaña de marketing y su lanzamiento sorpresivo.
  • El apoyo de los mejores streamers del medio (como Shroud y Dr DisRespect)
  • Y en especial, que es un free to play

Ahora, lo único que tiene que hacer Respawn es mantener el impulso y contrarrestar las respuestas de los demás competidores. Y como siempre, los únicos que siempre ganamos, somos los jugadores.

Fuente: Engadget

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: