Activision Blizzard sigue perdiendo ejecutivos

activision blizzard amrita ahuja
(Última actualización: enero 4, 2019)

Siguen las malas noticias para Activision Blizzard. No ha pasado ni una semana del anuncio de la “salida” de Spencer Neuman (mas información aquí); y otro de sus directores financieros abandona la compañía.

Amrita Ahuja, ha sido reclutada por Square (una compañía de pagos móviles); perteneciente al co-fundador de Twitter Jack Dorsey.

Dorsey dijo:

“En Amrita, hemos encontrado una increíble líder empresarial multidimensional. Brinda la capacidad de considerar y equilibrar oportunidades en todo nuestro negocio, y ayudara a fortalecer nuestra disciplina a medida que invertimos, construimos y crecemos.”

Ahuja trabajo en Activision Blizzard 8 años y se convirtió en director financiero en marzo del año pasado. 2018, ha sido un mal año para la compañía; registrando una perdida de valor del 26%.

La salida de Mike Morhaime el año pasado, el anuncio de despidos masivos, la gran disminución de usuarios; son algunos factores que contribuyeron en gran medida con la crisis actual del estudio azul.

Sin olvidar: la reducción del equipo de desarrolladores de Heroes of the Storm; como la cancelación de sus torneos oficiales: Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm.

Amrita es indicada como la responsable de estas malas decisiones.

La salida de Amrita podría significar mejores tiempos para Blizzard

Todo parece indicar que la salida de Amrita sera mas beneficiosa que perjudicial para Blizzard. Si logran revertir el efecto de sus recomendaciones, puede que empiece a recuperarse.

¿Podrá Activision Blizzard superar esta crisis?

Por el bien de la comunidad, esperemos que si.

Fuente: GameSpot

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

About Czyan

Admin del grupo Digital Gaming Perú