Blizzcon 2018 – Lo que se trae Blizzard

Blizzcon-xanxogaming

Un nuevo año, una nueva Blizzcon. No hay duda que Blizzard es una de las empresas más queridas por los gamers, con un ecosistema de juegos con una gran longevidad que se renuevan a sí mismos para mantenerse vigentes.
Este año la Blizzcon ha sido muy esperada a razón de diversos rumores que corrían, además de anuncios previos que debían de materializarse. Así que, sin más preámbulos, un pequeño resumen de los anunciado en su ceremonia de apertura:

Destiny 2 gratis para todos:

Una noticia que ha sorprendido, una buena jugada para impulsar a este FPSMMO que ha tenido altibajos notables luego de su lanzamiento, como ya mencionamos aquí.

Overwatch Lucio-oh’s:

Muchos pensamos que era una broma, pero si, son cereales temáticos de Overwatch (o al menos de Lucio) que estarán disponibles en Diciembre.

Starcraft 2:

Zeratul está de regreso, y no en fichas! Confirmado como unidad comandante, con habilidades bastante impresionantes, a esperar como afecta el meta del juego.

Heroes of the Storm:

Un nuevo héroe proveniente… del mismísimo nexo? Una jugada interesante, ya no utilizaron personajes de sus franquicias establecidas, sino que empiezan a crear jugadores originales. Y ademáß de dar un pequéño vistazo a los cambios que se vendrán en el juego el próximo año, y unas skins temáticas.


World of Warcraft:

El MMORP más longevo de la historia llega con una cinemática presentando la actualización 8.1 de la expansión Battle for Azeroth, así como el anuncio de que los esperados servidores clásicos, estarán disponibles el 2019, y también una nueva mascota de paga, la cual apoyará a una organización de caridad con un % de su costo.

Overwatch:

El niño nuevo de la cuadra en el barrio Blizzard, muestra una cinemática impresionante para ahondar un poco en el personaje de McCree, y al mismo tiempo presentarnos a la nueva waifu… digo personaje, llamada Ashe, una forajida que comanda una banda de criminales.

Warcraft 3:

SI CARAJO! Perdón… me emocioné. Warcraft 3 Reforged, una actualización gráfica del clásico que dio origen al vicio de muchos, ahora en gloriosos 4k, estará disponible el 2019.


Heartstone:

Se anuncia una nueva expansión para los fanáticos de este adictivo juego de cartas, llamada Rastakhan’s Rumble, con una divertida cinemática, como las que nos tienen acostumbrados en este título.

Diablo:

Muchos esperaban el rumoreado remake de Diablo 1 y 2, pero en su lugar llega un juego para smartphones que se ve genial, llamado Diablo Inmortal, el cual cubre los hechos sucedidos entre el juego Diablo 2 y 3.

 

Y bueno eso es todo lo que se ha podido ver en la ceremonia de presentación, esperemos que finalizado el Blizzcon se haya podido expandir un poco más la información.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share .Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

Comentarios